THE 2-MINUTE RULE FOR GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

The 2-Minute Rule for Gnosis y el Significado de los Sueños

The 2-Minute Rule for Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

Los barrios lujosos o bien simbolizan Yoes que se creen muy santos, o bien corresponden a lugares reales de los Mundos Superiores.

Es hora de volver al lugar de dónde vienes: la casa del Padre y la Madre celestiales. Si te resistes, puede haber desastres o catástrofes en tu vida.

Puede verse como un recordatorio para cuidarse y avanzar en la vida. Este tipo de sueño es altamente espiritual.

Tenemos que ir de las tinieblas a la luz, esta luz es la conciencia. Pero en el vacío iluminador y en el Inmanifestado entramos a otro tipo de oscuridad.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información particular de cualquiera de estos Servicios de Amazon para personalizar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

Si estás interesado en explorar el significado de los sueños en la Gnosis, es importante estudiar esta tradición espiritual en profundidad y buscar la orientación de expertos gnósticos para comprender plenamente los mensajes que los sueños pueden ofrecer en tu viaje espiritual.

En la Gnosis, el conocimiento suele representar la sabiduría y la comprensión. Soñar con el conocimiento puede indicar la necesidad de buscar respuestas y de profundizar en el conocimiento de uno mismo y del mundo.

Los sonidos armoniosos o discordantes reflejan tus estados interiores. El silencio inside es necesario para escuchar la Palabra del Ser.

, al narrar un sueño, hace referencia a un sueño narrado en la Odisea, de Homero y plantea la duda si fue pasado por cuerno o por marfil. Los sueños pasados por el marfil son engañosos y los que han pasado por el cuerno, anuncian hechos que han de verificarse.

La gnosis y la V.M. Lakhsmi pueden ayudarte a descubrir el lenguaje secreto de tus sueños y a comprender su significado más profundo. La interpretación de sueños es una herramienta poderosa para el autoconocimiento y el crecimiento personalized, y puede ayudarte a mejorar tu vida cotidiana.

Entre los egipcios tenemos al toro sagrado Apis como símbolo de lo divinal y se encuentra asociado al tercer logos o Espíritu Santo, por lo que al soñarlo podría hacer referencia a un venerable maestro, entendiéndose éste como un individuo que ha eliminado el Moi.

Todos los números se reducen a veintidós y se corresponden con las letras del alfabeto hebreo y con los veintidós arcanos mayores del Tarot.

PREFACIO Errar es humano, pero es de necios permanecer en el mistake. La doctrina del Salvador nos liberta del error y así dejamos de ser necios. El estado humano es el más alto evolutivo como animal, la evolución como animal es ya casi completa dentro del estado humano; hay muchas gentes con madurez espiritual, pero las mayorías no la tienen, por ello no pueden comprender estas sabias enseñanzas. Nosotros como animales prestamos priceless servicio a nuestro planeta tierra, transformamos material vibratorio que viene del cosmos y lo adaptamos a la madre naturaleza para su propia subsistencia en la misma forma en que nuestros cuerpos físicos al volver a la tierra se descomponen en materia prima que da vida a nuevos seres. Si la especie humana desapareciera al tiempo, de nuestro planeta, la falta de las vibraciones que producimos haría que nuestro planeta se extirpará, en la forma como lo vemos en algunas plantas, cuando madura al tiempo la semilla o fruto. Podemos preguntar al agricultor que le sucede al maíz, millo, fríjol, arroz, etc., cuando madura al tiempo y nos dirá que el huerto muere casi a la vez. Por ello es imposible que las bombas atómicas puedan exterminar al hombre. Sobre los hombres están los dioses y aquellos son como fichas de ajedrez en el tablero de la vida, esos jerarcas unas click for more info veces dan apoyo a las fichas negras y otras a las blancas. Completada la evolución humana, tenemos ante nosotros dos caminos, el de la involución o desintegración o el camino Angélico o dévico. Como humanos siempre fuimos gestados por nuestros progenitores, como ángeles nos toca gestarnos a sí mismos, a conciencia y seguimos un nuevo proceso evolutivo e inmortal.

En algunos sueños, podría representarse una realidad interna de una persona por su nombre; supongamos que soñamos a una mujer que nos recibe en su morada y se llama Dolores, pero no conocemos a nadie con ese nombre, si lo estudiamos con la ley de analogías, no encontramos algo parecido o igual a eso; sin embargo, por el nombre de la mujer, le correspondería a un posible dolor o sufrimiento, ya que eso significa su nombre.

Report this page